“En el equipo del 95, mayoría éramos todos de Salto Nuevo”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bgxr
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El “Goli” Sansberro apela a la memoria. Porque sucedió meses atrás, cuando le confió a  EL PUEBLO que “al paso del tiempo, Salto Nuevo se fue quedando sin jugadores referentes. Sin caudillos, sin líderes. Yo creo que no los ha tenido ni los tiene”.

Ahora, el nuevo presidente rescata aquella convicción con respecto a las ausencias a ese nivel, y desembocará en el equipo de 1995 que jugó la final ante Ceibal, en la cual en calidad de jugador, Luis Sansberro fue uno más.

“En el equipo del 95, la mayoría éramos todos de Salto Nuevo. Había un afecto hacia el club y cuando eso pasa, siempre es posible que la entrega sea superior, que la entrega funcione al máximo”.

Liliana Castro Automóviles

Desde el diario, fue solo rescatar al Salto Nuevo de casi 30 años atrás. El que llegó a la instancia definitiva ante Ceibal y para los hinchas albiverdes, es el que recoge más adhesión en TODA LA HISTORIA. 

Meses atrás, desde EL PUEBLO se planteó esa interrogante: ¿cuál equipo es más resonante para el hincha? Y ese de 1995, acumuló el mayor número de adherentes. No fue casualidad. Para el “Goli” en ese Salto Nuevo, no faltaban referentes. Los había.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bgxr