El lunes a la noche, se marcó el calendario. Ese día en Dublín Central se irían a reunir los de antes y los de ahora. Había que buscarle una solución, porque el riesgo del naufragio era cosa real. Entre los resultados adversos, las denuncias que le quitaron puntos y la incertidumbre respecto a la continuidad de Gustavo Piegas en la Dirección Técnica.
En esa noche dublinense no faltaron pocos de la causa. Los que tienen el sentimiento por la causa, «debajo de la piel». Y entonces, llegaría el momento de integrar la Comisión Directiva. El amparo fue puntual. Entre otros, las sumas de Héctor Coronel, Daniel García (fue jugador en tiempos salientes), Rómule Moré que la sigue y una Comisión Fiscal, bien a la medida de ese querer por Dublín Central….y uno de ellos, Antonio «Neno» Escanellas.
CUESTIÓN DE EXJUGADORES
Desde Héctor Coronel, el nuevo presidente, proyección de búsqueda «a partir de que seamos más. Si es un momento complicado del club-….y bueno…tenemos que estar. A Dublín le pasa lo que le ha pasado a otros clubes: hemos perdido hinchas en la cancha. Como somos un club céntrico, sin un barrio detrás, también nos cuesta más que a otros. Pero si volvimos por esta causa de Dublín, es porque pensamos que el club sigue valiendo la pena»
-Es Dublín Central ahora. Va dando pasos.
Los nuevos pasos.
El fin de no doblegar el horizonte.
Y con no pocos de la vieja guardia….¡también!
