En coalición rumbo a la intendencia para ganar

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ndcr

Senador Germán Coutinho de Vamos Salto

Se desarrolló el pasado sábado 11 en salones del Club Uruguay sobre las 11:00 una reunión de dirigentes y militantes colorados de Vamos Salto.

El ex intendente y actual senador Germán Coutinho junto a otros referentes de la Agrupación estuvieron al frente de la asamblea.
Entre ellos los ediles de Vamos Salto, el diputado Omar Estévez, el vicepresidente de Salto Grande, Nicolás Irigoyen, la alcaldesa de San Antonio Sandra Toncobitz, los doctores Carlos Rattin y Julio Flores; presidente y secretaria de la agrupación, mayor (R) Sergio Acuña y Agustina Escanellas respectivamente y la subdirectora del Mides Salto, Dariella Sagnol entre otros.

No se trataba de un acto proselitista sino de una asamblea abierta de dirigentes para conversar sobre el futuro de Vamos Salto y su líder, Germán Coutinho. En primera instancia, varios dirigentes, de la ciudad y el interior, hicieron uso de la palabra.

Todos contentos de su pertenencia activa al grupo y la voluntad de seguir trabajando para las próximas instancias electorales y sobre todo, valorando la actitud y presencia de Coutinho en el sector departamental y nacional.

Acto seguido tomó la palabra Coutinho dijo que va a ser candidato a la Intendencia y que lo hará en marco de una coalición multicolor departamental, así entonces ganará la Intendencia porque Salto se merece soñar con un mejor gobierno, sensible, trabajador y efectivo.

Agregó Coutinho que ahora vivía en Montevideo porque es senador e integrante de varias comisiones, y quiere ser el mejor en cumplir sus obligaciones porque esa es su tarjeta de presentación para su campaña por la Intendencia, afirmó que Vamos Salto no es nadie en particular sino que Vamos Salto somos todos, además que le enorgullece el «capital social» de cientos de dirigentes que formaban parte del proyecto político.

«Voy a iniciar esta campaña, esta nueva etapa electoral con la serenidad y experiencia ganadas de tantas victorias y derrotas, sobre todo la última, que me dio capacidad de autocrítica y reflexión para seguir adelante con la frente en alta», expresó.

Enfáticamente afirmó que el Partido Colorado tendrá sus elecciones internas y marcará el rumbo de la coalición para las elecciones departamentales de 2024, que habrá conformada y con la anuencia de los líderes, una Coalición Republicana con candidatos de todos los Partidos, asimismo agregó que en esta oportunidad el Partido Nacional y los blancos son sus socios en la partida, y que por tanto el futuro gobierno de la Intendencia será compartido con los miembros de la Coalición.

Asimismo declaró que no estaba dispuesto, no lo había hecho ni lo hará, a pesar de los agravios recibidos, a pelearse con sus compañeros de partido por cargos políticos y parcelas de poder mediático.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ndcr