En el Local Chiflero de la Asociación Agropecuaria de Artigas, con ventas a cargo de Roberto Bertsch en conjunto con Correa & San Román, Cabaña San Carlos dispersó el 100% de la oferta de 32 toros Brangus colorados en tan solo 40 minutos.
Desde lo previo a las ventas se podía prever que las ventas iban a ser muy ágiles y dinámicas ya que la totalidad de los reproductores contaba con preoferta.
Tanto desde los organizadores así como también de los propietarios de la cabaña co incidieron en que fueron ventas muy interesantes tanto por la rapidez, la colocación y los valores obtenidos.
Martín San Román destacó además que los productos fueron adquiridos por compradores de varias zonas del país, lo que genera una muy buena sensación premiando la oferta de productos que se adaptan a todos los climas y lugares. La preparación fue sobresaliente, desde el primero hasta el último toro muy homogéneos y parejos.
En referencia a los valores, el precio máximo fue de 3.720 dólares, el mínimo de 2.400 dólares y el promedio de 2.741 dólares.