La selección de Brasil no contará con los nueve jugadores que había convocado para sus partidos por la eliminatoria en setiembre que militan en equipos de la Premier League.
Por tal motivo el técnico Tite ya había realizado nueve convocatorias nuevas pensando en la visita a Chile y en los duelos de local ante Argentina y Perú.
Los arqueros Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City), el zaguero Thiago Silva (Chelsea), los mediocampistas Fabinho (Liverpool) y Fred (Manchester United), y los delanteros Gabriel Jesús (Manchester City), Raphinha (Leeds United), Richarlison (Everton) y Roberto Firmino (Liverpool) no estarán a la orden.
El seleccionador citó a los arqueros Everson (Atlético Mineiro) y Santos (Athletico Paranaense), al zaguero Miranda (Sao Paulo), a los mediocampistas Edenilson (Inter de Porto Alegre), Gerson (Olympique Marsella) y Matheus Nunes (Sporting Lisboa), y a los delanteros Hulk (Atlético Mineiro), Malcom (Zenit) y Vinícius Jr (Real Madrid).
Brasil lidera con 18 puntos ganados sobre 18 disputados y tiene una ventaja de seis respecto a la selección argentina, que marcha segunda.