El Uruguay Sub 20. Los 12 puntos en 12. En la noche de ese golazo de Luciano Rodríguez, para abrochar la cuarta victoria consecutiva.

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/vioz

UNA PINCELADA CONTINENTAL

-A falta de cinco minutos para los 90′ el tiro libre surgió a favor de Uruguay. La ejecución de Luciano Rodríguez fue perfecta. De 30 metros, colocando la pelota en el ángulo superior derecho del golero paraguayo. Una pincelada continental para establecer el único y definitivo gol, que implicó para los celestes de Broli, la cuarta victoria consecutiva en el hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia No solo que Uruguay ya tenía asegurado el boleto al Mundial y a los Panamericanos, sino que ahora la chance de ser campeón es manifiesta, restándole el último partido del domingo ante Brasil. 

12 puntos en 12 a cuenta de un equipo que ostentó un saludable repunte en la recta final, con variantes que oxigenaron la mecánica, más esa pincelada en tiro libre por el notable de Luciano Rodríguez, para que el grito se volviera continental.  

En los minutos finales, Marcelo Broli dio ingreso al salteño Valentín Gauthier, exclub Remeros y Ferro Carril, hasta el paso a Juventud de Las Piedras

Luego del estruendoso fracaso de Uruguay en el Campeonato Mundial de Qatar en categoría mayores, con suma de jugadores decadentes y un técnico de inestable actitud, esta versión de los juveniles celestes en Sub 20, reanima al fútbol charrúa, ahora luciendo su porte de candidato a rey.

En el juego de primera hora, el empate entre Venezuela y Ecuador 1 a 1 y al cierre de esta edición de EL PUEBLO, se prolongaba el juego de Brasil y Colombia.

LUCIANO RODRÍGUEZ- De los desnivelantes siempre el liverpoolense. El tiro libre fue bestial y el gol consumado. 1 a 0 oriental. Tres puntos. La ilusión pletórica, vital. (Foto de agencia EFE)..
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/vioz