El nuevo destino de unex Salto Fútbol Club

0
7
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xmzx
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El Club Atlético Sansinena Social y Deportivo es un club de la República Argentina, cuya principal actividad deportiva es el fútbol y participa en los torneos organizados por la Liga del Sur. Posee su estadio y sede en la ciudad de General Daniel CerriProvincia de Buenos Aires.

*******

“A comienzo de 1933, otra empresa como lo fue el frigorífico Sansinena, influyó para el cambio del nombre y en una reunión desarrollada en el “Centro Recreativo Juventud Unida”, se dispuso cambiar el nombre de Club Atlético Soulas por el de Club Atlético Sansinena Social y Deportivo, y en la reunión de la Liga del sur desarrollada el lunes 13 de marzo de 1933, el punto cuatro, que se refería al cambio de nombre formulado por el Club Soulas de Cuatreros, dio lugar a una interesante discusión, resolviéndose favorablemente a lo solicitado, por 16 votos a favor, 10 en contra y 2 abstenciones. En consecuencia, en lo sucesivo el Club Atlético Soulas tomó el nombre de Club Atlético Sansinena Social y Deportivo.”

Liliana Castro Automóviles

*******

Son de los aspectos históricos que pueden rescatarse del nuevo equipo que milita un salteño: DARÍO GIOVANONI. Aquel puntero que en el 2021 alistó en Salto Fútbol Club, teniendo en de compañeros entre otros, a los actuales finalistas de Paysandú, Nicolás Morales y Juan Gabriel Silvera, Allá se fue Darío, tras su última aparición en Fénix de Montevideo. Para el apunte asimismo, el 7 de febrero de 2016, luego de vencer como visitante a Cipolletti 1 a 0, Sansinena clasificó a la 32 avos de la Copa Argentina de Fútbol, el gol del triunfo lo conquistó Brian Scalco a los 28 del primer tiempo. Un salteño en Bahía Blanca. habrá que seguirle el trayecto.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xmzx