El intendente de Salto destacó las tareas viales y mejoras del espacio público que se realizan en Nuevo Uruguay y Andresito

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2ip1

Los departamentos de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia de Salto trabajan en los barrios Nuevo Uruguay, Andresito I, Andresito II y Los Teros. Las tareas incluyen mejoras viales así como la generación de un nuevo espacio público. Tal lo informado por el intendente Andrés Lima, quien detalló que “se trabaja sobre las distintas calles realizando recarga de material, limpieza de cunetas y colocación de caños y losetas para el mejor manejo de pluviales. Por un lado, se trata de cuidar y hacer mantenimiento de las calles, y por otro, evitar el inconveniente que puede provocar el agua en caso de lluvias abundantes, que muchas veces termina ingresando a las viviendas”.

En paralelo, se trabaja en la recuperación de la plaza ubicada detrás de barrio Nuevo Uruguay. Este es un trabajo coordinado entre la Intendencia y el programa Juntos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. “Es un esfuerzo compartido, una intervención con el objetivo de generar un espacio que convoque a la familia, un lugar para el ocio, el esparcimiento y la práctica del deporte, pronto se podrán apreciar los resultados”, señaló Lima.

Además, en el mismo sentido de mejorar el entorno urbano, en el barrio Nuevo Uruguay también se está procediendo a levantar el bitumen, que ya tiene muchos años, con la finalidad de sustituirlo por un bitumen nuevo, lo que se realizará en el correr de este año, anunció Lima. 

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2ip1