“El fútbol en el que estoy se te mete debajo de la piel”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1zcf
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El Club Atlético Sansinena Social y Deportivo es un club de la República Argentina, cuya principal actividad deportiva es el fútbol y participa en los torneos organizados por la Liga del Sur. Posee su estadio y sede en la ciudad de General Daniel CerriProvincia de Buenos Aires.

**********

Fue la información puntual de EL PUEBLO, aparecida en página 19 en la pasada edición del martes. Una manera de aludir al tiempo presente de DARÍO GIOVANONI, el delantero salteño ahora integrado a ese equipo de Bahía Blanca. Para el exjugador de Salto Fútbol Club en el 2021 y tras ello jugando en equipos de Montevideo, un tiempo de espera para que la nueva situación se plantee.

Liliana Castro Automóviles

Al fin de cuentas, es el destino que va jugando en la canchas de los sueños y cómo acceder a un plano de élite. ¿Qué jugador no surca tiempos en torno a esa ambición?

************

El diálogo de EL PUEBLO a distancia con DARÍO GIOVANONI. Ocurre que las voces limitan la distancia. Salto siempre pega fuerte en los afectos del delantero, “porque en Salto están los afectos de quienes me quieren. No me han faltado  consejos, sobre todo en lo que hace al comportamiento. La conducta debe ser cosa fundamental, cuando uno pretende dar pasos en el profesionalismo. Los equipos de Bahía Blanca son rentados. Existe una recompensa económica, entonces la responsabilidad es también de uno. Los años pasan y es necesario el mejor aprovechamiento de situaciones como estas. Sansinena es un equipo con aspiraciones, en medio de un campeonato que se aprieta porque no son pocos los que aspiran En esta Liga juegan, Cipolletti, Villa Mitre, Tiro Federal. Para mi van siendo los primeros partidos. Trato de tener la mejor respuesta y lo que quiero es que me cueste lo menos posible la adaptación. En eso estoy”

*************

“Ligas como estas, no están tan lejos de las más importantes, por hay una importancia que se plantea y uno lo ve en la presencia de la gente en la cancha. De la manera en que se llenan los estadios y la rivalidad que comienzo a descubrir. Yo digo que el fútbol en el que estoy, se te mete debajo de la piel. Uno ve lo que pasa, lo que sucede alrededor de uno, y todo se vuelve distinto a lo que estabas acostumbrados. No hay caso, el fútbol argentino es especial.

Se juega duro, es cierto y la intensidad no falta. Yo trato de hacer en la cancha, lo que simplemente creo. Y tengo claro que hay que darlo todo en cada partido. Vine con ese objetivo, que también es parte de la respuesta. No puedo fallar. Eso es lo que me propuse: no fallar”.

  -ELEAZAR JOSÉ SILVA-

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1zcf