El domingo negro del fútbol salteño

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/j5bk
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Ya en la tarde del sábado, la primera de las agresiones consumadas,contra Juan Suárez y Marcos Reboiras, integrantes de la terna que orientaba el partido Sub 18 entre Cerro y El Tanque. Fue acaso, el prólogo de la violencia que reinaría el domingo en dos escenarios: Parque Humberto Forti tras el partido de Hindú y Parque Solari y a pocos minutos de la finalización del juego entre Salto Uruguay y San Eugenio en cancha de Nacional.

En las redes sociales en tanto, impactó la foto y la reflexión de BRIAN BERMÚDEZ, jugador de Salto Uruguay. Es solo pasar revista al apunte del volante decano, para entender lo que pasó.

**********

Liliana Castro Automóviles

“Desde que juego al fútbol la primera vez que me toca vivir esto, hoy cómo está la imagen se ve claro que el hincha se manotea la cintura para sacar el corte. Yo juego al fútbol, a veces juego bien o mal pero lo que me pasó hoy (por el domingo) no lo viví nunca! Y para que no vean que miento y digo jiladas ahí está la foto, y si nos cortaban que iba a pasar? Buenazo, nos fajaron, nos hicieron de todo, pero si nos pinchan quien nos paga esto?”

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/j5bk