En una reunión cargada de afecto, Roberto y Soledad, papás de Alfoncina Da Cunha Barros Olivera, le festejaron los dos años, el domingo 3 de Julio en el centro de Choferes Salto.
La acompañaron los tíos y padrinos Fernando Da Cunha Barros y Daniela Quagliotto, los primos Nazareno y Mauricio Da Cunha Barros Quagliotto, junto a los abuelos José Da Cunha Barros y Marta Rattín, Lito Rodríguez y Mary Olivera, y un grupo importante de amigos con los cuales compartió una linda tarde de juegos y entretenimientos.
La niña homenajeada vistió coqueto conjunto formado con saquito verde con moderno bordado en flores de colores y polera blanca por debajo, vaquero chupin gris y botas de cuero al tono.
El salón fue decorado con racimos de globos de colores verde y plateado, láminas y detalles con los personajes Disney se veían por doquier, predominaban los famosos ratoncitos Mickey y Minnie, estos decoraban los centros de las mesas y la torta de cumpleaños donde estaba la velita Nº2 que la niña sopló mientras le cantaban el feliz cumpleaños.
Variados juegos inflables estuvieron a disposición de los pequeños invitados, pero el juego más divertido fue el de romper la piñata llenita de golosinas, de este momento participaron grandes y chicos.
Al atardecer al dar por finalizada la reunión los niños recibieron cajitas con sorpresitas, copos de azúcar y los globos, por su parte Alfonsina recibió muy lindos obsequios.