El Club Cachorros Salto Los Azahares celebra el 107° Aniversario de Lions Clubs International

0
9
Club Cachorros Salto los Azahares - Club de Leones
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/oej9

El Club Cachorros Salto Los Azahares extiende su saludo en conmemoración del 107° aniversario de Lions Clubs International.

En 1917, Melvin Jones, un empresario de Chicago de 38 años, expresó a los miembros de su club empresarial la necesidad de trascender los asuntos comerciales y enfocarse en mejorar sus comunidades y el mundo en general. El grupo al que Jones pertenecía, el Círculo Comercial de Chicago, estuvo de acuerdo con su visión.

Tras contactar con grupos similares en diferentes regiones de Estados Unidos, se llevó a cabo una reunión organizativa el 7 de junio de 1917 en Chicago, Illinois. El nuevo grupo adoptó el nombre de uno de los grupos invitados, la “Asociación de Clubes de Leones”. En octubre de ese mismo año, se celebró una convención nacional en Dallas, Texas, donde se aprobaron los estatutos, reglamentos, objetivos y principios éticos de la organización.

Desde entonces, Lions Clubs International ha crecido y se ha expandido, dedicándose a servir a las comunidades y contribuir al bienestar global. El Club Cachorros Salto Los Azahares se enorgullece de ser parte de esta noble tradición y continúa comprometido con los valores y objetivos que Melvin Jones y sus colegas establecieron hace más de un siglo.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/oej9