La bronca de Ángelo Sagradini (Palomar). "Sin historia los estamos haciendo temblar"

“El campeonato más vergonzoso que vi en mi vida, es este”

0
485
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8kpu
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Ángelo Sagradini juega en Palomar. Su cuna fue River Plate. Pero además, fue parte de otros equipos. El goleador con apellido bien asociado al fútbol, no lo pensó dos veces y apuntó la reflexión en su cuenta de facebook, con respecto al actual tiempo de la Divisional B, en que la protesta se ha transformado en semanal eje. 

Ángelo dice lo que piensa. No se guarda nada. Juzga frontal. 

“Hoy nos tocó perder 6 puntos de cuadros que le ganamos en buenas ley. Son reglas pero reglas de mala leche, reglas qué están para romper amistades entre instituciones pero se los juro que no van a poder, vamos a llegar hasta lo último. Tenemos fe que ante OFI no los perdemos!!! La. Liga de los amigos volvió a ganar y dejar el fútbol otra vez entre ojo, no cambiamos más seguimos dando qué hablar!! Los puntos se ganan en la cancha pero los cagones los ganan en liga de amigos”

“El campeonato más vergonzoso que vi en mi vida es este lejos. Ya los partidos no se pueden jugar!!! Pero hay algunos contentos porque saben el equipo que tenemos!!! Pero se los prometo que nos vemos en el final”

Ángelo Sagardini

Es la opinión de un jugador de fútbol. Habría que prestarle atención.

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8kpu