El campeón que va… y Huracán, el que espera

0
21
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0d3r
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Universitario fue ganador de la serie “B”, resignando el invicto, cuando lo goleó Estudiantes de Tacuarembó 6 a 2. Huracán fue segundo de Ferro Carril en la serie “A” y ambos tienen a Estudiantil de Paysandú como uno más en la zona. Estudiantil es el único equipo por cuatro veces campeón que viene jugando el actual Torneo de la Organización del Fútbol del Interior. En 1972, la primera vez en que alcanzó la corona. 

El sábado Huracán es local frente a los rojos, jugando en campo de juego de Litoral. En ese escenario, año 1979, el 18 de la Liga de las Colonias Agrarias, enfrentó a Litoral, en el marco de un certamen que finalizó con la inolvidable consagración del equipo salteño.

Universitario vuelve a entrenar hoy jueves, siendo clave para ir determinando el grado de evolución, entre otros de Jorge Gravi (volante) y Junior Rodríguez (zaguero). Para Alejandro Irigoyen, una manera de ir resolviendo la estructura titular para enfrentar al elenco sanducero que orienta Juan Ramón Silvera.

Liliana Castro Automóviles

Los retornos de la mayoría de quienes no se alistaron frente a Estudiantes. Con Ferro Carril en la primera fase, Huracán ganó de visitante y perdió como local, en ambos casos por el mismo registro de 1 a 0.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0d3r