El azulgrana de principio a fin

    0
    1
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/jt3y

    Clara, cómoda, y justificada, victoria de Círculo Sportivo ante Ferro Carril en la noche de ayer, allí en el gimnasio de Nacional, en el partido adelantado de la tercera fecha, que dio inicio a la disputa del Campeonato Preparación del básquetbol salteño. Desde el vamos se notó la supremacía de los ayer dirigidos por Ramiro Cortés. Buen trabajo de los hermanos Paulino, Avellanal y Tauré, en un primer chico donde el equipo de Ferro se vió sorprendido por el azulgrana, que se hizo dueño de los dos acrílicos, corrió la cancha, y llegó en forma cómoda al cesto rival, donde solo el trabajo de Bruno Ferrari mantuvo a su equipo en partido, final del primero, y la pizarra marcaba 29 a 15, a favor de Círtculo Sportivo. En el segundo, el ingreso de Gabriel Abratanski, y su trabajo en la zona pintada, hacen que el azulgrana amplíe diferencias, ya que solo en ese cuarto, el interno de Círculo marcó 14 puntos, final del primer tiempo, y el electrónico indicaba 55 a 28, a favor del azulgrana. El tercer cuarto, el del quiebre definitivo, mostró a un Círculo que ya había comenzado su rotación de hombres, y a un Ferro Carril que no pudo nunca ponerse en partido, más que nada por los problemas en defensa, y la falta de estatura debajo de los acrílicos. Buenas penetraciones de Tauré, y el trabajo a destajo de César Paulino, quien con varias jugadas de foul, y gol, no solo ampliaba la diferencia a favor de su equipo, sino que cargaba de faltas a los jugadores rivales. Final del tercero, con el tanteador 76 a 36, a favor del local, y el cierre de partido anticipado, con un Círculo que ya a esa altura se sentía ganador. El último chico de mero trámite, con los dos utilizando al resto del plantel, y con el azulgrana repartiendo el goleo en forma incesante, y un Ferro Carril donde solo las conversiones de Ferrari, y Gastón Ferreira, no permitieron que la diferencia fuera aún más abultada. Final del partido, y la victoria de Círculo Sportivo en cifras de 103 a 62, en un partido que lo tuvo al ganador como protagonista del juego durante todo el transcurso del mismo.
    DANIEL SILVEIRA.
    DETALLES:
    Cancha: Gimnasio de Nacional.
    Entradas vendidas: 18
    Recaudación: $ 540
    Árbitros: José De Los Santos – Eduardo Fernández (Muy bien)
    CÍRCULO SPORTIVO (103): Eduardo Avellanal 10, Renzo Giacometti 5, Eduardo Tauré 17, Andrés Paulino 14, César Paulino 23. (Inicial), Gabriel Abratanski 16, Fabrizio Silveira, Leonel Goslino 4, Adolfo Azcuy 5, Fernando Russo 7, Rodrigo Chacón 5. D. T: Ramiro Cortés.
    FERRO CARRIL (62): Maximiliano Verocay, Gastón Ferreira 21, Bruno Ferrari 29, Gastón De los Santos 2, Alejandro Iribarren 6. (Inicial), Carlos Cuello, Martín Finozzi, Agustín Espíndola, Rodrigo Iribarne, Maximiliano Arce 2, Horacio Benítez 2, Ruben Fernández. D. T: Javier Espíndola.
    POR CUARTOS:
    1º CTO: CS 29 – FC 15, 2º CTO: CS 55 – FC 28, 3º CTO: CS 76 – FC 36, FINAL: CS 103 – FC 62.
    El mejor jugador de la cancha: César Paulino.
    El mejor de Ferro Carril: Bruno Ferrari.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/jt3y