back to top
23.8 C
Salto
26 de Dic
Logo EL PUEBLO digital
jueves, 26 de diciembre de 2024
23.8 C
Salto

Cobró en el cajero, dejó la plata y guardó su tarjeta yéndose del lugar, cuando se dio cuenta ya era tarde

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e0lv

Los descuidos pueden llegar a ser tremendos, quizás motivados por el stress que produce la vorágine en la que vivimos.

Una mujer dejó el monto del dinero que retiraba en un cajero en ese lugar, sin  darse cuenta se fue solo con la tarjeta. Cuando se percató de lo ocurrido y regresó al lugar, alguien ya había estado allí y se había retirado con el monto que ésta había dejado en el cajero.

Pero además de los descuidos, en las últimas horas, varios hechos de la crónica policial se registraron durante las últimas horas. Entre ellos se destacan cuatro robos, uno en el interior de una vivienda, otro en el interior de un automóvil, y el de dos motocicletas. Un caso de abigeato y lamentablemente como sucede a diario, varios de violencia doméstica.

- espacio publicitario -
Liliana Castro Automóviles

VARIOS

Pero la jornada comenzó con la denuncia de una mujer de 42 años de edad, que oficia como funcionaria pública y que fue hasta el cajero ubicado en un supermercado céntrico. Luego de realizar una operación con su tarjeta y extraer del mismo la suma de 5.600 pesos, se fue dejando sobre el pequeño mostrador la suma íntegra de dinero y retirándose con la tarjeta en su mano.

Al darse cuenta, cuando ya se había ido del lugar, regresó en busca del monto en efectivo. Pero claro, el dinero ya no estaba allí. De inmediato formuló la denuncia policial sobre lo ocurrido. La Policía se comprometió en averiguar esta situación.

Mientras tanto, a un hombre de 25 años de edad que dejó su moto en la puerta de su casa, se la robaron en pocos minutos y no pudo dar con ella. Se trata de un sujeto que vive en la calle Vilardebó al 1100 y cuando fue a ocupar su moto, halló que la misma no estaba.

Se trataba de una Yasuky modelo 110cc. la que dejó estacionada en la calle frente a su domicilio por espacio de pocos minutos. Cuando salió a buscarla se encontró con que la misma ya no estaba.  Hizo la denuncia y ahora la policía investiga.

En otro hecho, en las inmediaciones de la zona portuaria, dos delincuentes ingresaron por los fondos y se llevaron algunos equipos electrónicos. La dueña de casa lo advirtió cuando éstos ya no estaban.

Fue en una casa de la calle Belén al 100. Allí la dueña de casa vio que la puerta que da hacia el fondo de la finca estaba entreabierta y decidió ir a ver qué estaba ocurriendo. En ese instante se dio cuenta que personas extrañas al lugar habían entrado por ese lugar y desde el interior de la casa le robaron una cámara digital y un teléfono celular.

Se presume que los individuos sean de la zona. Y la Policía emprendió una búsqueda en pro de encontrar a los delincuentes.

PROCESADOS

Anoche, un caso de violencia se registraba en la zona del barrio Ceibal y ocupaba a la Policía. Ocurrió que un hombre había apuñalado a una mujer, luego de que ambos mantuvieran un incidente. Si bien no había datos concretos que permitieran informar con más claridad, EL PUEBLO supo que un hombre apuñaló a una mujer y que ésta debió ser traslada hasta el Hospital local.

En otro hecho, dos personas fueron procesadas sin prisión por un delito de estafa. Se trataba de dos electricistas de autos, que le encargaban a la automotora para la cual trabajaban algunos repuestos y en vez de colocarlos en los vehículos de propiedad de los dueños de la empresa, los comercializaban en su provecho.

Así, a las personas identificadas con las iniciales C.D.M.F. y H.E.G.A se le dispuso el procesamiento sin prisión preventiva por un delito de estafa en calidad de autores. Este procedimiento fue llevado a cabo por parte de funcionarios policiales de la Seccional Primera en el año 2008.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e0lv