Dos personas fallecidad y otra en CTI en estado delicado

0
3
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dau7

A la hora 01:25, de ayer se comunico vía telefónica con la Seccional 10ma. de Policía una femenina mayor de edad dando cuenta que halló su pareja de 40 años de edad desvanecido y fue trasladado desde Pueblo Las Flores hacia la Policlinica de Colonia Lavalleja en vehículo particular, visto por medico local diagnostica “se trata de un masculino mayor de edad que es trasladado en vehículo particular, paciente encontrado sin signos vitales.

Próximo a la hora 05:25 se presentó en Seccional 10ma. de Policía una femenina mayor de edad dando cuenta que su pareja y su hijo realizaron el traslado en vehículo particular desde Pueblo Las Flores hacia la Policlinica de Colonia Lavalleja del hermano de la usuaria de 50 años de edad; visto por medico local diagnostica “hora 05:20, se trata de un masculino de 50 años de edad, paciente traído en vehículo particular, viaja en asiento trasero posterior donde es extraído sin signos vitales se expide el presente certificado a posterioridad a los 21/08/2023 hora 05:20”.

Personal de Seccional 10ma. de Policía concurre para averiguaciones referente a los hechos, a una vivienda ubicada en Pueblo Las Flores donde los masculinos fallecidos habrían compartido una reunión y habrían ingerido bebidas alcohólicas, en el lugar se halló a un tercer masculino de 66 años de edad desvanecido, se realizo el traslado en ambulancia local a emergencia de Hospital Regional Salto, quedando internado en estado delicado, con diagnostico primario en dicho nosocomio “masculino de 66 años de edad, intoxicado grave, ingresa CTI”.

Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “coordinar médico forense, policía científica al lugar, preservar la escena del hecho o inspección en el lugar con algún familiar”. Personal de Policía Científica realizo relevamiento del lugar. Se trabaja para determinar las causas de los fallecimientos y a la espera del informe de Médico Forense.

.

Hurta nafta de una moto

A a la hora 01:10 de ayer solicitaron la presencia Policial en calle Julio Delgado a la altura del 1400 donde usuario hace saber que divisa por cámaras de seguridad del domicilio que un desconocido le estaría hurtando nafta de su motoAl concurrir a dicha dirección personal Policial del PADO se entrevista con el denunciante quien ratifica lo ya mencionado, así mismo en el lugar se presento otro denunciante quien relata que un individuo le hurto nafta de su motocicleta retirándose por calle Maciel al Oeste. Ante la mera toma de conocimiento y con los datos obtenidos de los damnificados otra dotación realiza amplias recorridas logrando en calle República Argentina a la altura del 1400 identificar a una persona mayor de edad, el cual no estaría ajeno a lo sucedido quien de forma voluntaria admitió ser el autor de los hechos. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que se proceda a la detención del masculino y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a las victimas y a Policías actuantes. Se trabaja.

 Apedreos y daños en ventana de finca.

Ayer a la hora 02:40 solicitaron la presencia Policial en calle Andes entre avenida Manuel Patule y calle Corrientes donde usuaria hace saber que varias personas efectuaron apedreos hacia suvivienda provocando con ello daños en la misma. Al concurrir a dicha dirección personal Policial del PADO se entrevista con una femenina mayor de edad quien hace saber que momentos antes varios masculinos los que se dieron rápidamente a la fuga le efectuaron apedreos en el domicilio donde producto de los daños en un ventanal del frente de la casa, su hijo se realizo un corte en la mano izquierda sobre la palma con abundante sangrado, agregado la damnificada que realizara la denuncia por los perjuicios ya mencionados. Se procede al trasladado del lesionado a emergencia del Hospital Regional Salto para su atención, por otra parte también srealiza amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar a los autores del hecho con resultados negativos. Trabaja Dirección de Investigaciones

Siniestro de transito.

A la hora 09:10 de ayer , personal policial concurre a la intersección de Avenida Armando Barbieri y calle Amorin un siniestro de tránsito, en el lugar la conductora de la moto marca YUMBO modelo CITY de 21 años de edad manifestó que circulaba por Avenida Armando Barbieri al Oeste llevando como acompañante a un masculino de 20 años de edad; en la intersección con calle Amonin es colisionada por un auto marca SUZUKI modelo ALTO conducido por un masculino de 62 años de edad, resultando el acompañante del birrodado lesionado. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el medico a cargo asiste al acompañante de la moto, diagnosticando en forma primaria “traumatismo de rodilla izquierda”,siendo trasladado a emergencia de Hospital Regional Salto. Se trabaja.

Incendio en vehículo con perdidas totales.

En el día de ayer a la hora 23:25 se toma conocimiento por intermedio del servicio de emergencia 911 que en la intersección de las avenidas Enrique Amorim y Blandengues un automóvil habría tomado fuego. De inmediato personal perteneciente al PADO conjuntamente con una dotación del Destacamento de Bomberos concurren hasta el lugar, donde luego de controlada la situación estos últimos informan que no habrían personas lesionadas y que las perdidas del vehículo serian totales. Por otra parte, en el lugar es entrevistado un masculino mayor de edad quien expresa que iba circulando en su auto marca Toyota modelo Starlet y antes de llegar a la esquina de imprevisto comenzó del mismo a salir humo y posterior fuego, escapando rápidamente de su interior y poniéndose a salvo, agregando el damnificado que no habría personas acompañándolo como ocupantes. Se trabaja.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dau7