Director de Descentralización y diputado Lima se reunieron con integrante del directorio de Antel

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/y0ee
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Conectividad en el interior

En los últimos días, el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, y el diputado Álvaro Lima, fueron recibidos en la capital del país por Daniel Larrosa, integrante del directorio de Antel. Estuvieron acompañados por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de Colonia 18 de Julio, Esteban Fabián Moreira Priario.

Liliana Castro Automóviles

Tras la reunión, informaron que se evaluó la agenda que fuera elaborada y acordada previamente, referida a la mejora de la conectividad en el territorio del departamento de Salto.

Álvaro Lima, informó que se agradeció a Antel por los comienzos de obras en las localidades de Colonia 18 de Julio y Paso Cementerio, para la instalación de una antena de telefonía móvil para cada una de las comunidades.

Se confirmó además que, en Barrio Albisu, ya se instaló la radio base para posteriormente comenzar con el proceso de colocación de la antena.

Por su parte, Álvaro Gómez, puntualizó que, “estas gestiones, fueron realizadas en su oportunidad por la Intendencia, Antel y la participación del legislador nacional”.

Se hizo entrega del relevamiento fotográfico y un resumen del comienzo de la instalación de la fibra óptica en el Municipio de Villa Constitución, que lleva adelante una empresa privada.

Finalmente, se estará trabajando para el 2023, en mejorar la conectividad de los pueblos Lluberas y Las Flores.

“Una vez más, el trabajo coordinado y planificado de los diferentes niveles de gobierno, han arrojado sus logros tan anhelados” remarcó Lima.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/y0ee