Diálogo con Lilián Ferreira sobre la Asociación de Sordos

por Romina Buzzo

0
45
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/q6k1
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Conversamos con Lilián Ferreira, secretaria de la Asociación de Sordos, quien nos compartió que su hijo, Pablo Ferreira, ha sido presidente de dicha asociación durante los últimos cuatro años.

Actualmente, el local donde opera la asociación está en proceso de refacción. Desde marzo, también se está llevando a cabo un curso de lengua de señas impartido por profesores autorizados para entregar diplomas. El curso tiene una cuota de $1000 por alumno, y lo recaudado se destina a cubrir los salarios de los profesores, Pablo Ferreira y Ana García, así como los gastos operativos de la asociación.

Lilián destacó que todos los interesados en hacerse socios pueden hacerlo abonando una cuota mínima de $200. Estos fondos se utilizan para cubrir diversos gastos de la asociación, como internet y el mantenimiento del lugar, ya que los servicios de luz y agua están cubiertos bajo un comodato de ANEP.

Liliana Castro Automóviles

La asociación permanece abierta todos los días, con actividades de refacción en su local ubicado en Belén 285, a partir de las 17 horas.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/q6k1