A las 02:00, personal policial respondió a un llamado al 9-1-1 en la calle Pedro Gallino al 1100 por un hurto en proceso. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de 28 años que había ingresado a la propiedad rompiendo rejas y una ventana. Fue detenido inmediatamente. El propietario de la vivienda, un hombre de 40 años, realizó la denuncia correspondiente, y se notificó al Fiscal. Se continúa con la investigación.
Policía identifica a un hombre sospechoso en Barrio Salto Nuevo
Cerca de las 02:00, durante un patrullaje en Diagonal Camilo Williams y calle Treinta y Tres, personal policial observó a un hombre de 23 años actuando de manera sospechosa en un predio. Al intentar esconderse, fue identificado. El sujeto alegó que vivía en la propiedad de su abuelo, pero la propietaria, una mujer de 71 años, indicó no conocer al individuo. Se recepcionó la denuncia y se consultó al Fiscal.
Dos menores detenidos tras intentar robar en un kiosco en plena madrugada
A las 02:00, personal policial acudió a la Avenida General Liber Seregni y Julio Herrera y Obes por un hurto en proceso en un kiosco. Los dos menores de edad, al notar la presencia policial, intentaron huir, pero fueron interceptados. La propietaria del kiosco, una mujer de 45 años, constató daños en el techo del establecimiento y presentó la denuncia correspondiente. Se consultó al Fiscal.
Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas, ambos fueron trasladados al hospital
A las 03:59, se reportó un accidente en la intersección de Av. San Martín y Av. Apolón de Mirbeck. Un hombre de 52 años, conductor de una moto Yumbo 125cc, perdió el control y cayó al pavimento. Su acompañante, una mujer de 48 años, también resultó lesionada. Ambos fueron atendidos por una Unidad de Emergencia Médica y trasladados al Hospital Regional Salto. El conductor presentó politraumatismos con posible fractura, mientras que la mujer sufrió politraumatismos con lesiones en la zona dorsal y miembro inferior izquierdo.
Delincuentes ingresan por ventana y sustraen pertenencias
A las 07:30 de ayer, personal policial acudió a una vivienda en calle Guaraní, a la altura del 2500, por un hurto consumado. En el lugar, una mujer de 32 años informó que los delincuentes ingresaron al domicilio mediante destreza por una ventana abierta, y sustrajeron un bolso que contenía perfumes, maquillaje, auriculares inalámbricos, ropa variada, un monedero con documentos y la suma de $U 200. Se continúa trabajando en el caso.
Sustracción de garrafa en centro educativo
A las 07:50 de ayer, personal policial acudió a un centro de enseñanza primaria en calle Silvestre Blanco, a la altura del 1100, por un hurto consumado. En el lugar, la directora del centro educativo informó que se constató el robo de una garrafa de 13 kg.
Mujer de 22 años es detenida tras amenazar a su madre con tijeras
A las 10:30 también de ayer, personal policial acudió a una vivienda ubicada en calle Rincón, a la altura del 1300, por un problema familiar. En el lugar, una mujer de 22 años, al ver la presencia policial, se desacató y fue detenida. La madre de la joven, una mujer de 42 años, explicó que su hija llegó agresiva a su comercio y la amenazó con una tijera. Se notificó al Juez de Familia, y la detenida fue trasladada a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Se continúa con la investigación.