En las últimas horas, la Policía de Salto informó sobre diversos procedimientos que requirieron la intervención de varias unidades.
El primero de ellos ocurrió en la mañana del 22 de septiembre, próximo a las 08:55, cuando una usuaria llamó al servicio de emergencias 9-1-1 desde la intersección de calles Silvestre Blanco y Córdoba. Denunció que su hijo, mayor de edad, estaba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento. Al arribar al lugar, personal policial procedió a la identificación y detención del hombre, quien además estaba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Ese mismo día, alrededor de las 14:00, se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de Avda. Barbieri y calle Osimani. Según se informó, el conductor de una moto que circulaba al Este por Barbieri colisionó con un automóvil estacionado, lo que provocó a su vez el impacto de otro motonetista que viajaba con una mujer como acompañante. Los tres involucrados resultaron lesionados.
Los diagnósticos médicos fueron los siguientes:
- Para el primer accidentado: “politraumatizado, traumatismo de mano derecha con herida cortante”.
- Para el segundo motonetista: “traumatismo de miembro inferior y superior derecho, trasladado a Hospital”.
- Para la acompañante: “politraumatismo de pierna derecha, trasladada a Hospital”.
El caso quedó a cargo de la Brigada Departamental de Tránsito.
Por otra parte, en la madrugada del 23 de septiembre, próximo a la hora 03:20, una usuaria llamó al 9-1-1 tras escuchar ruidos extraños en el interior de un local comercial en desuso ubicado en calle Washington Beltrán al 200. Al concurrir, efectivos policiales detuvieron a tres hombres de 19, 22 y 30 años. En el lugar se hallaron varios metros de cables, llaves térmicas e interruptores, y se constataron daños en puertas e instalaciones eléctricas.
Las actuaciones continúan en cada caso a cargo de las dependencias correspondientes.


