POLICIALES

Detenidos por daños

0
51
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4xy1

Daños en la Obra Don Bosco

Desde la calle San Martín y Corrientes, siendo las 06:15, concurre personal policial por llamado al Servicio 911, por daños. En el lugar se entrevistó a un masculino de 62 años, quien manifestó que su hijo, un masculino de 34 años, habría regresado agresivo y bajo los efectos del alcohol, intentando causar daños en las ventanas de la Obra Don Bosco. Al verificar el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se constata que el mismo se encuentra requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo que se procede a su detención. Se está trabajando en el caso.

Daños en camioneta estacionada frente a una cancha de fútbol

Siendo las 21:20 del sábado, desde la calle Luis A. de Herrera esquina Diego Lamas, concurre personal policial por desorden. En el lugar, se informa que un masculino de 41 años tuvo un altercado en el frente de una finca y al llegar la policía, se desacató, por lo que fue detenido. Por otro lado, un masculino de 40 años formuló denuncia por daños en su camioneta, la cual se encontraba estacionada frente a la cancha. Se informó al Fiscal de Turno. Se está trabajando en el caso.

Incumplimiento de medidas

Siendo las 02:30 de ayer, se deriva personal policial por alerta DIMOE a la calle Yacuy y Florencio Sánchez, por incumplimiento de medida. Se estableció comunicación con un masculino de 33 años, quien permanecía en dicha zona, por lo que fue detenido por el personal policial y trasladado para los trámites correspondientes. Se está trabajando en el caso.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4xy1