DESTACADA OFERTA DE CÁNEPA EN PLAZA RURAL 272

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kdc3

Con 17.462 vacunos y 1.440 ovinos, Plaza Rural hoy y mañana ofrece una muy destacada oferta en un momento clave para la reposición. En este contexto de una superior demanda frente a la escasa oferta que se observa en el mercado, Ruben F. Cánepa ofrece una recomendada cantidad de ganados en el norte del país. 

En tal sentido se destacan por volumen y calidad: excelentes lotes de Vaquillonas preñadas Hereford de Itapebi S.G. Además, Sobresalientes vientres preñados Aberdeen Angus de “Cabaña El Pirincho”.

OFERTA DE CÁNEPA 

Terneros de Puconel S.A en Salto, también vacas de invernada en Salto de Cabaña “El Tereré” y además de Estabecimiento “EI Molino”. Terneras de Estancia “Ana María” y también de Puconel S.A en Salto. De Establecimiento “La Constancia” destacadas vaquillonas de 1 a 2 años en Salto. De La Horqueta S.A.S también en Salto, vaquillonas de más 2 años. De Itapebí S.G en Salto y de Cabaña “El Pirincho” vientres preñados y de La Encerrada vientres entorados en Salto. Finalmente en Salto, piezas de cría de Laplace S. En C..

CONDICIONES

Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago. Para los vientres preñados, si el vendedor lo otorga, el plazo puede ser de hasta 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República.

El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere. Consulte con los escritorios de PLAZA RURAL cómo disponer del CRÉDITO PLUS o acceder al FIDEICOMISO EXPRESS del BROU de hasta U$S 70.000.

Está disponible el Fideicomiso Ganadero PLAZA RURAL, cuyas condiciones pueden conocerse en diálogo con cualquiera de los escritorios integrantes del consorcio. Está vigente el REMATE ASEGURADO, que brinda beneficios para quien vende, como especialmente para quien compra.

Mediante la PREOFERTA, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado. El catálogo ya se puede observar en la página www.plazarural.com.uy.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kdc3