Designaron calle en Nueva Hespérides con el nombre de Andrés Torres

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1s3a

Nomenclátor

Con la presencia de autoridades departamentales, vecinos y amigos se realizó el acto protocolar de designación con el nombre de Andrés Torres a la calle ubicada paralela a avenida Pascual Harriague, esquina avenida Solari, en la zona de Nueva Hespérides.

Andrés Torres fue integrante del Partido Comunista, funcionario municipal, secretario general de Adeoms y secretario general de la Federación Nacional de Municipales. Acompañaron el acto de designación, la presidenta de la Comisión de Nomenclatura de la Junta Departamental edila Georgina Elola, la segunda vicepresidenta de la Junta Departamental edila Elda Albarenque, el secretario general de la Intendencia de Salto Gustavo Chiriff, el director de Desarrollo Social de la Intendencia Regino López y el presidente de Adeoms Juan Carlos Gómez.

Durante la oratoria, se destacó el gran compromiso de Andrés Torres con las causas sociales y su dedicación a la defensa de los derechos de los trabajadores, y su ejemplo de lucha firme por mejores condiciones laborales y salariales. En homenaje a su legado, y a solicitud de vecinos de la zona y del sindicato de Adeoms, la Intendencia y la Junta Departamental de Salto le otorgaron el nombre de Andrés Torres a la mencionada calle.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1s3a