back to top
viernes, 7 de febrero de 2025
20.5 C
Salto

De Noboa, de Irigoyen… y que los dos… ¡se pongan a jugar!

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/r5gj

En la serie B de la Divisional A que comparten, Universitario llega a 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, mientras que Arsenal se impuso por dos veces y con derrota por una vez. El hecho es que Arsenal observa solamente un punto menos. 

Para Universitario es esta condición de puntero al cabo de la primera rueda. Hoy se inicia la segunda y se enfrentan en el complejo rojo del piso sintético. 

Son tres puntos que impactan demasiado. Es obvio que de existir un ganador, ofrecerá una señal ineludible de avance a la segunda fase de la Copa del Interior en la «A».

- espacio publicitario -
Liliana Castro Automóviles

De lo que no hay dudas: Universitario y Arsenal están habilitados para jugar un fútbol que se torne tan apetitoso como vital en materia ofensiva. Porque tienen gol.

Algunas bajas en Universitario y algún retorno también. 

Arsenal arriba a la instancia después del 1 a 0 frente a Estudiantes en Tacuarembó, mientras Universitario resignó los primeros puntos frente a Peñarol de Rivera. 

Si desde Jorge Noboa y Alejandro Irigoyen parte la saludable orden de JUGAR PARA BUSCAR, está cantado que el partido se abre en ofensiva y el gol se puede transformar en constante.

En el estreno de los dos, jugando en el Dickinson en la primera fecha, fue victoria de Universitario por 4 a 1. De visitante, Arsenal se propone revertir aquel pasado cargado de grises y a partir de lo que supone un medio campo con balance y la influencia de Maseroni-Maciel-Echenausi en los metros finales, paisaje a favor del desnivel.

Hay que ver si definitivamente se ponen a jugar. Y si juegan, gana el fútbol. Mientras cuesta establecer un favorito. Alguna pauta superior de Universitario en su exposición. De repente tal vez. De repente. Pero no tanto.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/r5gj