back to top
miércoles, 12 de febrero de 2025
32.7 C
Salto

Danubio, campanazo y después.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ei69

El plan Apud

El entrenador de Danubio, Alejandro Apud, mostró su gran alegría y emoción tras la victoria por 2-1 ante Athlético Paranaense por Copa Sudamericana en Curitiba, y agradeció a los jugadores por su entrega máxima: “Dieron todo”. “Era un desafío enorme jugar contra este equipo.

Es el mejor de Brasil en la actualidad, de la mejor liga de toda América”, comenzó diciendo Apud en conferencia de prensa, y agregó: “Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores, siguieron el plan de juego a la perfección e hicieron todo lo que había que hacer para ganarlo”. “Era muy difícil que pudiéramos someter al rival con la calidad y categoría que tiene, es un súper equipo, y la verdad que es una alegría enorme llevarnos este triunfo”, mencionó más tarde.

“Agradecer a los jugadores porque dejaron el corazón en la cancha. Nos vamos con la alegría y satisfacción de confirmar que, aunque te enfrentes a los mejores, podés ganar”, dijo, para asegurar: “Es lo hermoso que tiene el fútbol, te permite triunfar en partidos que parecen imposibles”.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ei69