Dakar: Van Beveren candidato a liderar en las motos.

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9p5y
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Honda ha acumulado el protagonismo absoluto ayer en una nueva etapa del Dakar. Ayer en la primera parte de la 48h Chrono acumula sobre sí misma lo mejor y lo peor del día, en lo que a los favoritos se refiere.

Porque Adrien Van Beveren ha completado la primera parte de la etapa de 48 horas en cabeza (los mejores motard llegaron hasta el km 513), con 1:21 de ventaja sobre un Ricky Brabec que ha hecho una aparición estelar en el primer momento clave de la carrera.

Van Beveren va camino de lograr su primera victoria de etapa este año.HRC

Liliana Castro Automóviles

El ‘vaquero’, ganador del 2020, que hasta ahora había estado en un segundo plano muy controlado, ha dado su primer golpe en el Dakar 2024 y, si la etapa hubiese acabado ayer (hay que esperar a hoy) sería el nuevo líder de la categoría.

La carrera en las motos ha sido bastante más tranquila que los coches, aunque también se ha cobrado sus víctimas. Skyler Howes ha abandonado por un problema mecánico en su Honda (un motivo para empezar a preocupar a los japoneses) y Quintanilla ha tenido problemas de consumo en la primera parte de la etapa que le han hecho perder casi dos horas.

Todos los favoritos llegaron al mismo punto de descanso, el campamento F del kilómetro 513, por lo que la película de esta primera parte de la etapa es clara: Van Beveren, Brabec y Price, en menos de dos minutos, y Sanders, a 3:32, son los candidatos más claros a llevarse hoy el triunfo de etapa, mientras que Kevin Benavides y Nacho Cornejo (12:19 y 14:57 de pérdida hoy), parecen los grandes perjudicados de esta etapa tan especia

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9p5y