A la hora 16:50 del 25 de junio, personal policial concurrió a la intersección de la Avenida José Batlle y Ordóñez y el Dr. José Raffo debido a un siniestro de tránsito. En el lugar, el conductor de una motocicleta Yamaha FZ, de 37 años, y su acompañante, de 42 años, quienes circulaban por la Avenida José Batlle y Ordóñez hacia el este, resultaron lesionados tras colisionar con un automóvil Suzuki conducido por una mujer de 50 años.
Al sitio acudió una ambulancia de EMI. El médico a cargo asistió a los lesionados y les diagnosticó “politraumatismo leve”, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Salto.
Más tarde, a las 17:50 de ayer, los efectivos policiales se trasladaron a la intersección de las avenidas Ferreira Artigas y Enrique Amorín por otro accidente de vialidad. En esta ocasión, el conductor de una motocicleta Honda CB1, de 35 años, que circulaba por la Avenida Enrique Amorín, resultó lesionado tras perder el dominio del birrodado y caer al pavimento.

Una unidad de emergencia de EMI se hizo presente en el lugar. Tras ser evaluado por el cuerpo médico, se le diagnosticó “politraumatizado con pérdida de conocimiento”, procediéndose a su traslado inmediato al Centro Médico de Salto.
Finalmente, a la hora 18:40, el personal policial se dirigió a la intersección de las calles San Martín y Corrientes debido a un nuevo siniestro. Allí, el conductor de una moto Baccio P110, un menor de 15 años que circulaba por la calle San Martín hacia el sur, resultó lesionado al colisionar con un automóvil Kia Rio conducido por un hombre de 61 años, quien transitaba por la calle Corrientes hacia el este.
Asistió una ambulancia de EMI, cuyo médico de guardia diagnosticó al adolescente con “politraumatismo leve”. El menor fue trasladado al Hospital Regional de Salto para una mejor valoración.






