Cuando Ferro Carril empató primero para secar la pólvora después: 4 a 0

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mkju
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Para Ferro Carril el sábado a la tarde en el Parque Luis T. Merazzi, fueron instancias amistosas ante Barrio Obrero de Paysandú. Dos partidos de 70 minutos cada uno, que implicó un banco de prueba más para el plantel en manos de Fabricio Bassa y Luis Alberto Avellanal, mientras Matías Piñeiro se prolonga en la adecuación física del actual campeón del fútbol salteño.

Los titulares de arranque empataron 1 a 1. Martinez fue el autor del gol de Barrio Obrero y empató de penal Elbio Grieves Blanco, el volante oriundo de Concordia. 

No convenció tanto el juego ferrocarrilero en esos primeros 70′, con deficiencias pronunciadas en los pases, escasez en cuanto a chances de gol, jugadores por debajo de su nivel. Quizás esa fue la síntesis. Más allá del funcionamiento irregular, un apunte individual para tener en cuenta: el paraguayo Brites. Cuando entró, expuso razones de categoría.

Liliana Castro Automóviles

Quedó en claro: es un jugador distinto. Sabe. La proyección del futuro es capaz desde ya, de ir jugando a su favor.

LA HORA DEL SEGUNDO PARTIDO

Los 70 minutos posteriores, con Barrio Obrero poniendo en cancha a un equipo básicamente juvenil, con alteraciones concretas en su integración en relación al inicio de la doble jornada. En el caso de Ferro, igualmente con variantes y la eficacia consabida esta vez y el 4 a 0 consumado.

El próximo miércoles, Ferro Carril prolongará la pretemporada, siendo la hora de fútbol y fútbol, porque después de todo, abril está a la vuelta de la esquina. Es el mes en que se iniciará la nueva edición del Campeonato del Interior, tanto a nivel de la Divisional “A” como de la “B”.

Para la mención lo del sábado en el Merazzi, el número de asistentes: más que aceptable. Se sumó la temperatura. Calidez de sol y 140 minutos de fútbol.

-En la foto de archivo, una manera de reflejar al Ferro Carril ganador en el 2023, desde la celebración que involucra a Natanel Tabárez, Fredi Cabrera y Nahuel Machado. Tres de los que siguen. El intacto Ferro, en tiempo de ajustes.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mkju