¿Cuál es el futuro?: en Deportivo
Artigas con rumbo a la asamblea

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9tdo

El primer llamado está previsto para la hora 18 y el segundo a las 18.30. Será este martes 28 de febrero, cuando funcione la Asamblea General Ordinaria de Deportivo Artigas. Será en la sede social y a manera dede aliento para la asistencia: “NUESTRO CLUB TE NECESITA”.

En ediciones pasadas de EL PUEBLO, referencia puntual en torno a Deportivo Artigas y el movimiento que se fue generando a nivel de algunos socios, hinchas y exjugadores, básicamente preocupados por la realidad del club, “tanto en el plano deportivo como el social”. Desde ese movimiento se pretendió un fin: que la Comisión Directiva liderada por Marcelo Almada procediera a convocar a elecciones. Se entendía a nivel de quienes cuestionar el actual mando, que “buscan cambiar los estatutos para extender el período de ellos”.

Lo concreto es que ahora la situación se plantea y ese llamado se asocia a la realidad inmediata del club, con asamblea en puerta, en la que no faltará el análisis general y saber en qué medida surgirá un llamado a elección de nuevas autoridades, sin descartarse claro está, la prolongación de Marcelo Almada en la presidencia.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9tdo