La Mesa Estratégica del Corredor Pájaros Pintados sigue estableciendo acciones concretas que se direccionan en la reactivación del turismo interno, está vez centrándose en la promoción de la oferta enfocada en las agencias nacionales.

En el marco de dicha acción de difusión, el pasado lunes, la Mesa Estratégica del CPP se reunió con representantes de cinco grandes agencias de viaje nacionales: Amestoy Viajes, Abtour, Dcom Travel, Lares y Personal Operadora.
El objetivo, fue mostrar los diferentes atractivos y servicios turísticos que tiene la región del litoral para ofrecer, una propuesta que invita a descubrir los encantos del río y sus destinos asociados. Bella Unión, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia, ofrecen un abanico diverso de posibilidades que abarcan actividades náuticas, experiencias ecoturísticas en áreas protegidas, termas y un recorrido por la cultura y el patrimonio de nuestro país, entre otras.
Asimismo, el 23 de junio, se realizó la misma presentación al holding de viajes 5M Travel Group, que está impulsando la plataforma de comercialización de experiencias de turismo nacional, Uruguay365.
A partir de estas conversaciones, la Mesa Estratégica del CPP, organizará diferentes jornadas de intercambio entre operadores de la región y agencias para facilitar los canales de comunicación entre ambas partes, de modo de acercar oportunidades de comercialización a las empresas y emprendimientos del Corredor.
La próxima jornada se realizará vía zoom el próximo Lunes 29 de Junio, a la hora 15:30, abordando la temática «Oportunidades de Comercialización para Operadores del Corredor», donde se brindará una jornada de capacitación con las agencias: Abtour, Amestoy Viajes, Dcom Travel, Lares y Personal Operadora.