por Martín Ferreira Pintos

CORREA & SAN ROMÁN CONCRETÓ ARRENDAMIENTO DE 2.329 HÁS EN SALTO

0
57
Correa y San Roman
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/un92

Con la presencia de escribano público, en las últimas horas Correa & San Román concretó el arrendamiento de un campo ganadero en Salto, unas 2.329 hectáreas en Paraje Buey Negro, Establecimiento “El Pinguito”, a 110 kilómetros de la ciudad y 150 de la capital de Artigas. Un establecimiento completo, con instalaciones de vivienda y trabajo, con índice Coneat 75. 

En tal sentido, Carlos Martin Correa destacó finalmente el negocio documentado, donde se recibieron las ofertas en sobre cerrado y tras la apertura de los mismos, un cliente del departamento de Cerro Largo fue quien presentó la mejor propuesta. Se trata de 38 kg. de carne de novillo gordo exportación por ha., es decir a precio de consignatario unos 70 dólares aproximadamente detalló Correa, quien agregó que la base de la licitación era de 35 kg./ha.

OFERTAS INMOBILIARIAS

Correa y San Roman Negocios inmobiliarios Rurales

La firma salteña Correa & San Román también ofrece en exclusividad en los departamentos de Artigas y Salto, a la venta dos campos agrícolas ganaderos de 150 y 195 hectáreas muy recomendados, por informes en Av. Barbieri 318. Toda la información concluyó Correa, está disponible en www.correaysanroman.com.uy.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/un92