Copa de los pueblos. Desde la Liga Agraria y Valentín, reservado solo para campeones

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2udy
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Constituyó el lanzamiento de la Copa de los Pueblos, con ese eje del histórico del Parque Juan José Vispo Mari, que sumará las ilusiones de 18 de Julio (Campeón Liga Agraria) vs San José de Rincón de Valentín (Campeón Liga de Fútbol Pueblo Lavalleja).

De acuerdo a lo revelado por Marcelo Oliva a EL PUEBLO, las fechas resueltas son el 18 de Febrero a las 20 hs ( Estadio Vispo Mari de la Liga de las Colonias Agrarias) y el 25 de Febrero, desde la hora 17 en Valentín.

A la hora del lanzamiento aludido, no faltaron valoraciones para la Coordinación de Deportes de la Intendencia de Salto en la persona de Rafael Sosa Pintos; Diputado Álvaro Lima; autoridades de Liga Agraria con Néstor Yaquez (presidente) Rodolfo Pereira (San José-RV), Fabián Gómez (18 de Julio) Santiago Dalmao (Alcalde de Valentín), Leonardo Sena (presidente Liga de Fútbol de Pueblo Lavalleja) integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos y acompañamiento especial de Alvaro Gómez (Director de Descentralización de Intendencia de Salto) por su presencia y apoyo.

Liliana Castro Automóviles

La gratificante idea de Marcelo Oliva (hombre de medio de comunicación y deportista a cabalidad), para que el eco surgiese y la nueva realidad aflore. Semanas atrás, los juegos entre los campeones de Belén y Villa Constitución. Llegará el tiempo para los agrarios y el primero en el fútbol de Pueblo Lavalleja. El Interior bien profundo y a veces….bien nuestro también.

(Registro gráfico: Fabián Priario, Intendencia de Salto).

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2udy