La División Tránsito de la Intendencia de Salto informa que, en el marco de la Semana de Turismo, los controles de estacionamiento tarifado en la zona azul se llevarán a cabo con normalidad hasta el miércoles 16 de abril inclusive.
Se comunica también que no se realizarán controles de estacionamiento tarifado el jueves 17 ni el viernes 18 de abril.






