Con la presencia del Senador Coutinho, Diputado Estevez y Ediles la 20115 realiza Asamblea Ampliada

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3xt5

Este viernes 14 Abril

El día viernes 14 de abril a la hora 20 en la esquina de Brasil y Córdoba se realizará una Asamblea abierta de la Lista 20115 de Vamos Salto, Partido Colorado. Se espera simpatizantes y vecinos para compartir un grato momento con música en vivo y mucha alegría.

La invitación pretende acercar a los salteños y las autoridades que actualmente pueden recabar sus inquietudes para que tengan tratamiento a nivel del legislativo departamental como a nivel parlamentario.

“En esta oportunidad lo que queremos hacer llegar es la invitación para este viernes para todos nuestros dirigentes, familiares, amigos, vecinos que quieran acercar proyectos, inquietudes que se puedan hacer oir    incluso en el Parlamento ya que tenemos un Senador de la República que es Germán Coutinho, y un Diputado que es el Señor Omar Estevez.”

Los dirigentes sostienen que se está trabajando por un nuevo Salto, ya que hoy en el departamento se puede criticar falta de obras en calles, el turismo ” que no es el de antes y todo lo que es lo relacionado con el trabajo de las actividades juveniles.”

Como se ha    informado    esta Lista ha conquistado los más altos cargos en las últimas elecciones juveniles a nivel Departamental y Nacional y son autoridad en ambos Comité Ejecutivos, contando además con numerosos convencionales. Ellos serán reconocidos este viernes por el Diputado Omar “Paco” Estévez y el Senado Germán Coutinho.

“Por eso seguimos con un buen trabajo muy fructifero para la 20115 , con una reciente elección de jóvenes    logrando dos cargos, con Juan Carlos Ambrosoni en el Comité Ejecutivo Nacional y Alexandra Estévez con participación en el Comité Ejecutivo Departamental.”

El mano a mano como eje

Ante la interrogante sobre cual es el perfil principal de la lista, se nos dijo que el mano a mano es uno de los aspectos que identifica a la 20115 como así también mantener la militancia activa.

“La lista lo sostiene , y el andar y el trabajar del Diputado y el Senador así lo demuestran, para nosotros es muy importante el mano a mano, no perder el lazo que debe existir entre el político y el vecino . La ciudadanía es quien presta el voto y la que está constantemente exigiendo como corresponde , las gestiones, la demanda , los diferentes trabajos que se tienen que llevar adelante en el Parlamento, por eso el contacto permanente es fundamental.”

Esta forma de trabajo es algo que pretende el Diputado, ” por eso no hemos dejado de trabajar nunca , la 20115 no ha detenido la marcha, ha estado gestionando en todos los puntos del departamenteo cualquier tema y toda gestión que los vecinos necesiten.”

En esta oportunidad una Asamblea abierta tiene su objetivo.

“En esta ocasión realziamos la Asamblea abierta porque venimos trabajando en coordinación con los    dirigentes barriales y dirigentes de diferentes zonas del interior profundo y en diferentes comisiones pero en entendemos que hay que darle lugar al vecino para que se acerque a conversar con el Diputado, con los Ediles que van a estar presentes y que están al servicio de la ciudadanía. Esta es una modalidad de trabajo que mantenemos más allá de lo heterogéneo que es el grupo, porque también nos identifica la unión con la que hacemos las cosas”

Continuaron señalando los militantes y dirigentes que “hacemos un trabajo coordinado y sobre todo constante del no bajar nunca la militancia, la visita , como lo está haciendo el Diputado en el interior profundo y en los barrios. Para ello hace un año la 20115 viene trabajando de manera muy organizada con una coordinadora que tiene representantes por barrios y zonas del interior del Departamento así como la conformación de Comisiones de Prensa y Comunicaciones y su equipo del Interior tan necesario y sensible.”

Informaron que el Diputado y líder de la agrupación Omar Estévez se encuentra en una tarea continua de recorrer domicilios de dirigentes y votantes, quienes se pueden agendar    en la departamental de Brasil y Córdoba de lunes a viernes de 18y30 a 21 hs “donde nuestros compañeros los atenderán amablemente y escucharán sus inquietudes.”

Senador Germán Coutinho dijo que están en sesión permanente para aprobar la reforma jubilatoria

Desde el Partido Colorado se encuentra a estudio de sus legisladores las nuevas modificaciones incorporadas por el Presidente de la República en acuerdo con Cabildo Abierto. Los colorados señalan que se debe conocer el impacto de las medidas, en un proyecto que viene siendo ampliamente discutido en el Parlamento.

Colorados presentaron más de 40 modificaciones

El Senador Germán Coutinho manifestó que desde el Partido Colorado se han presentado más de 40 modificaciones al proyecto original, “debemos estudiar el impacto de estas así como también que impacto pueden tener las medidas solicitadas desde Cabildo Abierto” señaló.

EL IMPACTO DEL PROYECTO

Coutinho se manejó con prudencia en torno a una iniciativa que destaca como urgente para asegurar la seguridad social de las futuras generaciones. El legislador colorado es el coordinador de la bancada colorada en el Senado de la República, por lo que mantiene reuniones al más alto nivel a los efectos de lograr un amplio acuerdo que permita avanzar y votar, dándole sanción definitiva a este proyecto de ley.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3xt5