Comienza la transformación del Paseo Costero de Villa Constitución con una inversión de 43 millones de pesos

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/6neo
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Generando puestos laborales para los habitantes de la localidad

Con una inversión cercana a los 43 millones de pesos, la Intendencia de Salto y el Municipio de Villa Constitución anunciaron el inicio de las obras del nuevo paseo costero en la capital municipal previstas para fines de setiembre con un plazo de ejecución aproximado de seis meses. Los trabajos estarán a cargo de la empresa José Cujó SA y supondrá la creación de nuevos puestos laborales para los habitantes de la localidad.

Los trabajos van desde el Club Náutico hasta la zona del escenario. Una obra integral que consiste en una parte vial, pavimentación de 1400 metros, tratamiento bituminoso doble, senda peatonal, bicisenda, además de la obra pluvial que consiste en nueva cañería, colocación de alcantarillas y de badenes., informó el director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado.

Liliana Castro Automóviles

Carlos Souto, alcalde de Villa Constitución destacó que además la intervención se completará con una zona de parquizado, colocación de churrasqueras, bancos y mesas para el disfrute de la familia y de los visitantes. Contará además con una zona de juegos y plaza para niños sumando propuestas para todas las edades, destacó el principal de la empresa, Ignacio Cujó.

Los fondos destinados para tal fin se componen de dinero destinado por la Intendencia y también por el Municipio. Es una obra con recursos genuinos, apostando a la mejora de la localidad; lo cual se estará complementando con la firma e inicio de trabajos en el camino de acceso a Villa Constitución, informó el secretario general Gustavo Chiriff.

Una intervención integral de la mano de una fuerte inversión para dar respuesta a demandas locales y también para cumplir con el compromiso de mejorar los espacios en esta localidad, para el disfrute de la familia de Constitución y de los miles de turistas que llegan año a año a este tradicional destino de nuestro departamento.  

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/6neo