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lunes, 24 de febrero de 2025
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Salto

Comienza el proceso de inscripción para el Hogar Estudiantil “Simón Rodríguez” 2025

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La Dirección de Descentralización de la Intendencia de Salto informa que las inscripciones y reinscripciones para el Hogar Estudiantil “Simón Rodríguez”, correspondientes al año 2025, comenzarán el lunes 16 de diciembre.

Para facilitar el acceso de las familias de los estudiantes interesados, un equipo de la Intendencia realizará una gira por diversas localidades del departamento, siguiendo este cronograma:

Lunes 16 de diciembre

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  • 08:00: Palomas
  • 10:40: Saucedo
  • 12:30: Constitución
  • 15:00: Belén

Martes 17 de diciembre

  • 09:00: Rincón de Valentín
  • 12:30: Lavalleja

Miércoles 18 de diciembre

  • 08:30: Paso de las Piedras
  • 11:00: Cerros de Vera
  • 13:30: Puntas de Valentín
  • 16:00: Laureles
  • 17:30: Campo de Todos

Jueves 19 de diciembre

  • 09:00: Pepe Núñez
  • 10:30: Quintana
  • 13:30: Pueblo Fernández
  • 15:00: Sarandí de Arapey
  • 17:00: Casa de la Juventud de Guaviyú de Arapey

Viernes 20 de diciembre

  • 08:15: Albisu (Salón)
  • 11:30: Municipio de San Antonio
  • 13:00: Colonia 18 de Julio
  • 14:30: Garibaldi
  • 17:30: Colonia Osimani

Paralelamente, desde el lunes 16 de diciembre, se recibirán inscripciones en el Hogar Estudiantil “Simón Rodríguez”, ubicado en Pasaje J s/n, entre Seregni y Asencio, Barrio Dos Naciones, en el horario de 8:00 a 17:00 horas.

Para consultas: Tel. 4732 7373.

Requisitos para la inscripción

Del aspirante:

  • Cédula de Identidad y 2 fotocopias.
  • 2 fotos carné.
  • Carné de Vacunas/Carné de Adolescente.
  • Última escolaridad (vigencia menor a 1 mes).
  • Constancia de inscripción al centro educativo.
  • Certificado que acredite que el estudio no se dicta en la localidad de origen.

Del núcleo familiar:

  • Fotocopias de cédulas de identidad de todos los integrantes.
  • Recibos de sueldo o constancias de ingresos.
  • Constancia de domicilio.
  • Recibos de OSE, UTE y alquiler o pago de vivienda.
  • Constancia de solicitud y cobro de beca, en caso de corresponder.

Del tutor responsable:

  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Constancia de domicilio.
  • Teléfonos de contacto.

La Intendencia de Salto refuerza su compromiso con la descentralización y el acceso equitativo a la educación, invitando a las familias interesadas a participar en este proceso.

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