CIRE, un centro importante instalado en Constitución

0
2
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hq3s

Por Catalina Trinidad

CIRE es un centro privado educativo y de rehabilitación integral que hace 8 años abrió sus puertas en Salto la cual hace un año y medio instaló la primera sucursal en villa Constitución.  Es así que DIARIO EL PUEBLO se comunicó con la secretaria del centro Victoria Rodríguez (encargada del centro en nuestra localidad) para conocer de primera mano más detalles de su funcionamiento y hacia quien o quienes apunta y esto nos dijo:”Constitución es un lugar que demanda mucha atención. Así que partiendo de esa base, de esas grandes necesidades que demandaba el pueblo en cuanto a la  atención, fue que  con mucho esfuerzo y dedicación pudimos instalarlo y de a poco comenzamos a funcionar. Al principio fueron pocos técnicos, los fundamentales, pero a raíz de la buena recepción por parte de la gente, hoy en día tenemos una gama amplía, pudiendo así cubrir todas las necesidades de la población, hace unos meses nos mudamos a un local propio, mucho más amplio y con todas las comodidades para atender a los pacientes, estamos ubicados en calle 33 s/n, pegado a la Escuela Número 7.


Al momento contamos con más de 150 personas inscriptas, la gran mayoría son por intermedio de BPS quienes obtienen la ayuda AYEX y no tiene ningún costo es totalmente gratuito.
La inscripción se hace con la cédula del niño y del papá o mamá que esté en caja al momento de la inscripción, o también las personas que cuentan con pensión por discapacidad  también acceden sin costo por medio de BPS. De hecho en estos momentos  estamos con inscripciones abiertas. Es sumamente  importante enfatizar que el centro se encarga de realizar  todo el trámite .También atendemos de forma particular. Nuestra línea de comunicación es  091218772.
Tuvimos un logro muy importante ya que pudimos ofrecerles   las actividades de verano a los niños, la instalación de la piscina fue clave , duramente todo enero se trabajo con grupos de niños, con diversas actividades lúdicas , al aire libre , meriendas compartidas, siempre con la supervisión de dos técnicos.
El centro cuenta con 6: maestra de apoyo escolar, psicóloga, Fonoaudióloga, Psicomotricista, fisioterapeuta y hace poquito se sumó el Tallerista.
CIRE está en un crecimiento constante y siempre renovándose para dar lo mejor, especialmente en esta sucursal de Villa Constitución.  Nuestro compromiso es que los alumnos y pacientes de aquí tengan la misma atención que los mejores centros del Uruguay.
No dudamos que hoy por hoy somos el mejor centro de Salto, y agradecemos a todos los que nos hacen llegar a diario sus palabras de agradecimiento y nos cuentan del progreso de sus niños o de ellos mismo. Eso es lo que más nos llena en este trabajo.
Para que conozcan el día a día del centro pueden encontrarnos en redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram como CIRE Villa Constitucion.

Por último, pero no menos importante, quiero hacerles llegar por este medio el profundo agradecimiento y la confianza a los directores de CIRE, Marcos Rodríguez y Horacio Lima .Gracias a ellos y a los que formamos parte de esta gran familia, a este equipo de trabajo es que todo puede funcionar de la mejor manera”, culminó expresando la secretaria del centro.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hq3s