Se alteró la tranquilidad en que transcurría la mañana de ayer en el centro de la ciudad, cuando alrededor de la hora 10:00 se produjo un múltiple choque en el que participaron tres vehículos. Fue justo en la puerta del Juzgado de calle Artigas 1080.
La camioneta Toyota Hilux, color blanco, matrícula HAC 3363, conducida por una joven mujer, dobló desde calle 18 de Julio hacia Artigas, impactando en la parte trasera al auto Chevrolet Ónix, también blanco, matrícula HAA 3123 que se encontraba estacionado en el lugar y con su conductor adentro. Este a su vez, por el impacto, subió la vereda, pero antes chocó al auto que estaba estacionado adelante, un Nissan Versa color rojo, matrícula HAB 8906, cuyo propietario se encontraba trabajando dentro del Juzgado.
Como en el lugar existen cámaras, los funcionarios del Juzgado inmediatamente miraron las imágenes, pero sin entender cuál fue el motivo que ocasionó que la mujer perdiera el dominio de la camioneta al doblar. Solo se observa allí el momento en que el vehículo blanco es chocado desde atrás, lo que a la vez lo hace chocar al auto rojo. El conductor que se encontraba dentro de su auto se lamentaba: «¡pensar que vine por cinco minutos a levantar un expediente acá y me pasa esto!»
Felizmente no hubo personas lesionadas, por lo que los vehículos (los tres sufrieron daños importantes) fueron removidos a los pocos minutos
Choque múltiple en la puerta del Juzgado

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/oopw
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/oopw