Boca Juniors venció 2 a 1 a San Lorenzo ayer en La Bombonera, con goles del salteño Edinson Cavani y del sanducero Miguel Merentiel, de esa manera el xeneize sigue con chances de clasificar en su grupo dentro de la Copa de la Liga Argentina.

El partido comenzó cuesta arriba para Boca ya que a los 5’ Lema perdió una pelota en el área y le cometió falta a Adam Bareiro quien remató para poner el 1-0 a favor del equipo de Boedo.
Cavani sobre los 30’ tuvo una buena chance de marcar tras una pase de Fernández donde el salteño definió, terminó en manos de Altamirano que logró sacar. Pero diez minutos después, Cavani fue habilitado por Cristian Medina, que había conectado con Zenón en una jugada espectacular y ahora si no falló para el 1-1 con que se fueron al descanso.


Cavani no salió a jugar en el complemento por una sobrecarga del isquiotibial izquierdo, el DT Martínez mandó a la cancha al sanducero Merentiel.
Merentiel se dio el gusto para concretar el 2 a 1 que le dio los tres puntos y la victoria. Kevin Zenón gestó toda la acción tras una pared con Benedetto para meterse al área y tocar al medio ante la salida de Altamirano, el uruguayo tocó de primera e hizo delirar a La Bombonera.
