Catherine Vergnes llega a Salto de la mano de Venturini

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/i6ul

El próximo viernes 15 de se-tiembre el Teatro Larrañaga se va a vestir de folklore para recibir la gira “Refugio” de la cantautora sanducera Cathe-rine Vergnes. Como parte de la promoción del show Cathe-rine visitó la planta de Pro-ductos Venturini, donde sor-prendió a los allí presentes con su guitarra y alegría, in-terpretando algunas de sus canciones más famosas. “Es un placer para mi estar en Salto finalizando esta gira. Es un espectáculo donde estoy presentando nuevos temas y los grandes clásicos.” Afirmó la artista en rueda de prensa donde también estuvieron presentes Mario y Carlos Ven-turini en representación de la marca. “En este show habrá varios invitados, no solamente artistas locales, sino que tam-bién habrá participación de artistas de nivel nacional”, ade-lantó la folklorista. Por otro lado, Mario Venturini afirmó que es un orgullo para una marca salteña acompañar la gira nacional de la cantante ya que “nos sentimos identifica-dos en una figura litoraleña que tiene proyección nacional e internacional.” Agregando que “Catherine es la represen-tación de la tradición, y eso es Venturini: la tradición del sa-bor que tiene más de 55 años en

la mesa de los salteños”. Al finalizar la conferencia de pren-sa la cantante se acercó al fa-moso Food Truck de Venturini, donde la Chef y ganadora de MasterChef Uruguay Alicia Patella deleitó a todos los pre-sentes con una especialidad: El Lomitón de Venturini.
Se vivió un mediodía a puro folklore y cocina, preparando con muchas ganas lo que será el show en vivo de la cantante. La Gira Refugio llega a Salto auspiciado por Venturini este viernes 15 de setiembre a las 21:00 horas en el Teatro La-rrañaga.
Las entradas están en venta en Himalaya 24hrs.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/i6ul