Carta de los vecinos de Campo de todos

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w2p3

Autoridades de Asse, Gremio de la Salud y a la población en general

Los abajo firmantes somos vecinos radicados en la zona de influencia de la POLICLINICA DE CAMPOS DE TODOS, donde desarrolla tareas como auxiliar de enfermería la Sra. Nelly Barboza desde hace 28 años en forma ininterrumpida, estando al servicio de la comunidad en todo momento y para todos.

Teniendo en cuenta la denuncia pública realizada por la Sra. Liliana Filomenko y Luis Damián Fernández, que ha trascendido en los últimos días, debemos decir.

1. Brindamos apoyo total a la labor y buena conducta que siempre ha tenido Nelly Barboza con los vecinos, siendo una auxiliar de enfermería dedicada y siempre dispuesta a brindar una mano a quienes comparecemos.

2. Es injusto que se afecte la función pública de esta vecina y más la dignidad de la misma, cuando tenemos vecinos y una médica que fueron testigos que la Sra. Nelly Barboza jamás lesionó o afectó a la Sra. Filomenko, la cual ejerciendo sus contactos políticos ha generado un problema para los vecinos, puesto que la enfermera se encuentra con licencia médica por este asunto y se encuentra afectado el servicio de salud de la zona.

3. Es muy injusto que se afecte el cargo de la enfermera y los ingresos económicos de esta vecina, quien durante muchos años se encargó del pago de energía eléctrica de la Policlínica, el mantenimiento de la misma, sin colaboración de la Comisión ni de ASSE, siendo ella con su esposo que se encargaban de estas tareas.

4.- Apelamos a que ASSE considere y revise la oportunidad de autorizar a una Dirigente política sin funciones en ASSE como es LILIANA FILOMENKO y sin capacitación para revisar cuestiones estructurales de la POLICLINICA:

5.- Solicitamos que la JUSTICIA se expida rápidamente y la ADMINISTRACION de ASSE no ocupe el cargo de NELLY BARBOZA con algún funcionario de designación directa como se comenta que puede ocurrir en estos días, ya qué deseamos que la misma continúe en funciones.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w2p3