Carlos Sainz afuera del Gran Premio de Arabia Saudita

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ndr7
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por Nicolás Caiazzo

El piloto madrileño no podrá estar presente en el Gran Premio de Arabia Saudita que se disputará este fin de semana debido a que fue internado de urgencia en un hospital de Jeddah para ser operado de apendicitis.

Cuando arribó a Arabia Saudita, Sainz ya llegó con fiebre, lo que le impidió hacer el clásico reconocimiento que todos los pilotos realizan el día previo al inicio de la actividad de cada gran premio.

Liliana Castro Automóviles

De todas maneras, a pesar de no estar bien físicamente, el madrileño estuvo presente en la primera jornada de entrenamientos libres para esta segunda fecha de la temporada. En la primera tanda marcó el sexto mejor tiempo, mientras que en la segunda se quedó con el séptimo lugar.

Pero luego de culminar la actividad, el piloto de la Scuderia Ferrari comenzó a sentirse cada vez peor, lo que motivó que fuera ingresado en un hospital de Jeddah, en el que se le diagnosticó apendicitis, por lo que será operado en las próximas horas, perdiéndose de esa manera este segundo gran premio de la temporada.

El madrileño había llegado muy ilusionado a Arabia Saudita, pensando en poder concretar otra buena labor, tal como aconteciera la semana pasada, cuando quedó en el tercer lugar en la fecha inaugural del certamen.

Rápidamente la escudería italiana decidió que el sustituto de Sainz en el gran premio saudita será Oliver Bearman.

El piloto inglés tiene 18 años y llegó al circuito de Jeddah para competir en la carrera de Fórmula 2, pero el inesperado inconveniente de salud de Sainz le está permitiendo concretar su debut en un gran premio de Fórmula Uno.

Bearman había logrado el mejor tiempo en clasificación para la competencia de Fórmula 2.

El británico había realizado dos tandas de entrenamientos el año pasado con el equipo Haas, la primera en México y la segunda en Abu Dhabi.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ndr7