CÁNEPA CON DESTACADA OFERTA DEL NORTE EN PLAZA RURAL

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/x3lu

Con tres jornadas activas, Plaza Rural ofrecerá una voluminosa oferta de casi 25 mil vacunos y cerca de 5 mil ovinos entre miércoles y viernes comenzando cada jornada a las 9 de la mañana.

Para la edición 264 del consorcio, la firma Ruben F. Cánepa ofrece muy buenos lotes de ganados en el norte del país destacando terneros de Estancia El Lenguazo en Artigas y en el departamento de Salto de Palomas S.G y de La Vanguardia. Novillos de 1 a 2 años en Salto de Palomas S.G y de Cabaña El Tereré; de Sarandí SG en el departamento de Artigas y en Paysandú de El Amanecer SAS. Novillos de 2 a 3 años en Salto de Palomas S.G, de Nuevo Rumbo SG, de Laureles SG, también de Suc. Juan C. Lluberas y en Artigas de Estancia La Tapera. Novillos de más de 3 años en Salto de Nuevo Rumbo SG, Laureles SG y de Establecimiento La Garrapata en Artigas. Vacas de invernada de Estancia Don Raúl y de Estancia El Curupí en Salto. Tenerneras de Establecimiento La Cimarrona en el departamento de Rivera y vaquillonas de 1 a 2 años de Antonio Tejeira en Salto.

Está disponible el Fideicomiso Ganadero PLAZA RURAL, cuyas condiciones pueden conocerse en diálogo con cualquiera de los escritorios integrantes del consorcio. Está vigente el REMATE ASEGURADO, que brinda beneficios para quien vende, como especialmente para quien compra.

Mediante la PREOFERTA, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado. Vea lotes y catálogos en www.rubenfcanepa.com o en www.plazarural.com.uy.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/x3lu