Bella Vista de Paysandú y Estudiantesde Tacuarembó en la mira de la franja

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rn5j
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

-La modernidad de Fabricio Bassa, en los mecanismos de entrenamientos. Los aplica a rajatabla y cuentan a cronistas de EL PUEBLO que los jugadores responden. Con el DT, se va planteando una química válida y hasta despierta admiración. Algo más de 30 jugadores en escena, hasta que llegará el momento de eliminaciones, para ir conformando el plantel definitivo.

Igualmente para el Ferro Carril de las próximas semanas no faltarán partidos amistosos, figurando en la agenda las opciones ante Estudiantes de Tacuarembó y Bella Vista de Paysandú. Exigencia no faltará, sobre todo porque irá llegando la hora en que el Cuerpo Técnico tendrá que afinar la estructura de lo que será el equipo potencialmente titular. Es obvio que en Ferro Carril incluirá un mínimo de dos jugadores por puesto. 

Si llega a las finales del Salteño y del Torneo de OFI, más partidos enmarcados en la Copa Uruguay, Ferro Carril perfectamente puede superar los 40 partidos en el año. Y si pretende protagonismo y relevancia, tendrá que disponer de un plantel largo. Con 20 jugadores….no hará patria

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rn5j