Bayern, Tottenham, Chelsea y Benfica: los 4 que ya están

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rn06

PSG volvió a quedar eliminado de una Champions League. Nueva frustración, más allá de tener a Leo Messi. Perdió 2-0 en Alemania (0-3 en el global) ante Bayern Munich.En tanto, el Tottenham se mandó también en octavos. No pudo remontar el 0-1 de la ida jugada en Italia ante Milan. Fue 0-0 en Inglaterra en el segundo partido.Chelsea derrotó 2-0 al Dortmund de Alemania (0-1 en la ida) y avanzó a cuartos de final. Dio vuelta la serie y sigue en carrera. Por su parte, Benfica aplastó al Brujas de Bélgica. 5-1 en el desquite (2-0 en la ida) para meterse también entre los ocho mejores de Europa.

LO QUE VENDRÁ

Porto 0 – Inter 1. El desquite será en Portugal, el próximo martes 14. Manchester City 1 – Leipzig 1. La revancha se juega en Inglaterra, también el martes 14. Real Madrid 5 – Liverpool 2. El desquite tendrá lugar en Madrid, el miércoles 15. Napoli 2- Frankfurt 0. La revancha se disputará en Nápoles, el miércoles 15.

EL SORTEO DE CUARTOS Y LLAVE DEFINIDA

El 17 de marzo se sortearán los cuartos de final. A partir de allí, el cuadro quedará totalmente definido hasta el partido decisivo. El mismo será el 10 de junio en el estadio olímpico Ataturk de Estambul (Turquía).

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rn06