Barracas de Dolores, ¿elque amenaza a Ferro…?

0
2
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/el7j
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Sportivo Barracas de Dolores, no es un equipo más en el Interior del departamento de Soriano, desde el momento que sustenta una historia de consagraciones. La estadística en su caso no miente, teniendo en cuenta que son más de 40 torneos acumulados a nivel local y vuelve este año a ser protagonista en el Campeonato del Interior, a nivel de la Divisional “A”-.

Jugó en la serie “B” de la primera fase y en la última fecha, empató de visitante ante Bella Vista de Paysandú (0-0), mientras que en el restante juego, Laureles de Fray Bentos derrotó a Nacional de Nueva Helvecia por 2 a 0. En la tabla general y final: Bella Vista 10 puntos (0), Sportivo Barracas 10 puntos (-3), Laureles 9 puntos (4) y Nacional 6 puntos (-2).

Es el rival de Ferro Carril, ya en turno de octavos de finales. ¿Amenaza o no para el equipo de Bassa-Avellanal? Habrá que calibrar a Barracas.

Liliana Castro Automóviles

**************

La entidad doloreña, fue fundada en 1961.Su estadio “Eduardo Luis Piazze” fue inaugurado en 1969, con la disputa de un encuentro amistoso entre Sportivo Barracas y un combinado de figuras de Soriano. Las obras se iniciaron con Marcelo Ruiz Irigoyen como presidente. A lo largo de los años las instalaciones fueron creciendo y mejorando: se realizó un muro de 400 metros para cerramiento, el escenario fue tomando cada vez más color, se amplían la cantina y la Sede Social, en la que se ostentan todos los lauros conseguidos y las campañas de los diferentes equipos.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/el7j