Días atrás la Intendencia inhabilitó al mismo para transito pesado, dejando libre para su circulación ,únicamente para transito liviano.
Desde la pasada jornada, se interrumpió el transito en forma total y se espera la pronta reparación del mismo por parte de los vecinos





