AXION Salto duplica las chances de que te ganes tu próximo auto

Carga combustible o compra en el shop de AXION Salto y participa por una Renault Oroch y un BMW 0km. Descubre cómo duplicar tus chances aquí.

1 ESTACIÓN = 2 CHANCESCon cada compra participas por los dos sorteos.

La estación AXION Salto, de Ruta 3 y Reyles, desde hace años tiene como objetivo ser, aunque suene redundante, LA estación de SERVICIO de los salteños. Un lugar dónde cargar combustible es sólo uno más de los motivos para llegar.

La estación cuenta con un RedPagos con servicio de cajero automático de Banred y RedBROU, plaza de comidas, gomería, alineación, baños, balanza y parking para camiones. EL PUEBLO conversó con Tomás Gutierrez, gerente de la estación, quien comienza la charla con una frase:

el servicio al cliente es el eje sobre el que la empresa se mueve… ofrecer un shop completo, un espacio de comidas de primera calidad y además y mientras esperan nuestros clientes pueden salir con su vehículo lavado sin costo. Lo hacemos porque estamos convencidos de que el buen servicio es lo único que fideliza clientes.

- espacio publicitario -SOL - Calidez en compañía

Al preguntarle sobre el sorteo de vehículos, Gutierrez fue muy claro al decir, “¡AXION Salto ya va por el noveno automóvil!, esto ya es algo tradicional, y lo hacemos porque, claro está que sirve a la empresa, pero nosotros lo vemos como una forma de devolverle a nuestros clientes parte de lo que ellos nos dan cada día

También fue muy claro al explicar que “…la Renault Oroch es un sorteo local, exclusivamente entre los clientes que consumen en nuestra estación, es algo tangible, comprobable, el auto se lo lleva un vecino… El BMW es un sorteo nacional, entre todos los clientes de las estaciones AXION del país, y está recorriendo todas, una semana cada una”.

¿Cómo participan los clientes?

Gutierrez explicó que se trata de dos sorteos, uno local, entre todos los cupones que nuestros clientes llenan diariamente y depositan en la urna que está en nuestro shop. Este corresponde a la Renault Oroch y se realizará a finales de agosto.

Sin embargo, el BMW i118 se sorteará los primeros días de setiembre en Montevideo entre todos los clientes que hayan gastado en las estaciones AXION de todo el país. Pero nuestros clientes participan de ambos sorteos con sus compras.

Con cada compra en nuestra estación nuestros clientes recibirán cupones para nuestro sorteo por la Oroch y chances para el sorteo del BMW, AXION Salto te da doble chance de ganarte un auto 0km. 

Gutierrez explicó cómo es que se asignan esos cupones:

Participar por la Oroch / Sortea en la estación el 28 de agosto (en vivo): 

  • 1 cupón por cada $1,000 en la carga de combustible
  • 1 cupón por cada $500 que gastes en el Shop, plaza de comidas o AXION Truck Center
  • Además existen algunas promociones que pueden duplicar tus cupones!
  • Estos cupones deberás completarlos y depositarlos en la urna que está en el shop.

Participar por el BMW / Sortea el 3 de setiembre en Montevideo:

  • 1 chance cada $1,500 que gastes en la estación.
  • Te registras vía Whatsapp y envías una foto de la factura.

Pueden solicitar ayuda a las chicas del shop que la tienen clarísima… en resúmen, gastas 1 vez, ¡te damos 2 chances de ganarte un auto!

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/67x2