La Intendencia de Salto continúa con la intervención integral en barrio Artigas, donde desde hace varios meses se ejecutan diversas obras con el objetivo de mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos.
La intendenta de Salto, Ingrid Urroz, destacó que en estos días se llevan a cabo las tareas finales que darán cierre a los trabajos en la zona. En ese marco, la semana pasada comenzó la señalización horizontal en la calle de ingreso, Miguel Barreiro, marcando así la última fase del proceso.
Por su parte, el secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff, explicó que la obra está en su etapa final tras la colocación de carpeta asfáltica, la instalación de señalización vertical y la mejora del alumbrado público. “Se ve un gran cambio en el barrio, con calles mejoradas, bituminización, construcción de cordón cuneta y canalización de pluviales, acciones fundamentales para la recuperación de esta populosa zona de Salto”, expresó Chiriff.


Con estas intervenciones, el gobierno departamental reafirma su compromiso con el desarrollo de los barrios, invirtiendo recursos propios y ejecutando proyectos financiados con fondos nacionales. Se trata de obras de calidad y durabilidad que impactan directamente en el bienestar de la comunidad.
